Academia. Revista sobre Enseñanza del Derecho
Año 10 - Número 20
Previa
Preliminares
Artículos
Teoría de los conceptos en la enseñanza del derecho en base a casos concretos
Martín Eduardo Pérez Cazares
Refexões sobre ensino do direito e avaliação no contexto brasileiro
Ligia Paula Pires Pinto Sica, Juliana Bonacorsi de Palma, Luciana de Oliveira Ramos
Los nuevos abogados: una lectura de las representaciones institucionales desde los discursos de colación de grados
Nancy Cardinaux, Malvina Zacari
Históricas
Las mujeres abogadas en la historia y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
Paula S. Suárez
Estudios e Investigaciones
La enseñanza del derecho en Japón: reforma implementada desde el año 2004
Susana N. Vittadini Andrés
Desarrollo del aprendizaje significativo como base para el ejercicio profesional universitario. El caso de la Facultad de Derecho (Universidad de la República, Uruguay)
Magdalena Bas Vilizzio, Daniela Guerra Basedas
La clase expositiva sigue teniendo algo que decir: no siempre es conveniente el método de casos
Juan Santiago Ylarri
Experiencias Docentes Compradas
Doctorado Honoris Causa
Entrevistas
Bibliográficas
Ruiz, Guillermo, Educación, política y Estado. Definiciones y propuestas jurídico-normativas de la política educacional
Antonio García Álvarez