Academia. Revista sobre Enseñanza del Derecho
Año 7 - Número 13
Revista completa
Previa
Preliminares
Artículos
La interpretación “imposible”, o el derecho como lenguaje escénico
Paulo Antonio de M. Albuquerque
El “diálogo” de las fuentes: fragmentación y coherencia en el derecho internacional contemporáneo
Alberto Do Amaral Júnior
El papel de los abogados en la interacción: la influencia de la práctica de la resolución alternativa de conflictos (ADR) sobre la educación y el pensamiento jurídicos
Frank Fleerackers
Por qué no enseño “Marbury” (excepto a europeos del Este) y por qué ustedes tampoco deberían
Sanford Levinson
Clásicos
Estudios e Investigaciones
¿Se puede estudiar a la trompeta sin escucharla o verla? Sí, claro. En la Facultad de Derecho
Tomás Marino
La discriminación como objeto de estudios a nivel universitario. Una experiencia
Fermín Pedro Ubertone
Actualidad Universitaria
Programa de Derechos Humanos 2007-2008
Notas sobre el Primer Congreso de Pedagogía Universitaria organizado por la Universidad de Buenos Aires
Sebastián Scioscioli
Bibliográficas
Reseña bibliográfica de: Proyección social del derecho y clínicas jurídicas en las universidades de América del siglo XXI, Antonio PEÑA JUMPA (coord.), Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati, Madrid, Dykinson SL, 2005
María Ángela Amante