Academia. Revista sobre Enseñanza del Derecho
Año 14 - Número 28
Previa
Artículos
Derechos y ritos: iniciación, lenguaje y performatividad en el derecho y la educación jurídica
Jonathan Yovel
La crisis del llamado “Legal Writing” y la renovación de la enseñanza de la escritura en las facultades de derecho Argentinas
Santiago Legarre, Mariano Vitetta
La enseñanza universitaria del Derecho en Cuba, sus dilemas ante la reforma que viene: ¿cuánto se gana y cuanto se pierde?
Rolando Pavó Acosta
Estudios e Investigaciones
¿Cómo escribimos los abogados? La enseñanza del lenguaje jurídico
María Carmen de Cucco Alconada
El estudio y la enseñanza de la participación política no institucionalizada en la carrera de Abogacía: una mirada desde el Derecho Político
Sancari Sebastián
La participación en competencias internacionales como estrategia de enseñanza-aprendizaje del derecho y como un modo de iniciación en la investigación
María Blanca Noodt Taquela
Actualidad universitaria Gobernar es igualar. Isonomía, oportunidades y justicia social en la Argentina
Raúl Gustavo Ferreira
Bibliográficas
Reseña bibliográfica: Trayectorias del desarrollo de los sistemas educativos modernos. Entre lo nacional y lo global, de Daniel Tröler y Thomas Lenz (comps.)
Marina Aida Mariani
Reseña bibliográfica: Metodología de la Investigación Jurídica para la investigación y elaboración de tesis de licenciatura y posgrado, de Jorge Olvera
Gerardo Tunal