Academia. Revista sobre Enseñanza del Derecho
Año 7 - Número 14
Previa
Preliminares
Artículos
Estudios e Investigaciones
La enseñanza del derecho en la Universidad de Buenos Aires. Propuesta de investigación desde una perspectiva antropológica
Fernando Fischman, Juan Antonio Seda
La formación universitaria en las diferentes áreas y profesiones: formación docente para la enseñanza universitaria. Una experiencia en la carrera docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
Nora Estela Goggi, Mariana Cynthia Kolodny
Duración de los estudios universitarios en la carrera de abogacía y diferencias de género
María Eugenia Gómez del Río, Graciela Ríos
Formación para la investigación en el campo del derecho. Una aproximación a las prácticas educativas: la asignatura "Epistemología y Metodología de la Investigación" del profesorado en ciencias jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad
José Orler
El discurso jurídico recontextualizado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. Análisis de dos materias de ciclo básico
Silvina Pezzetta
Reformas Curriculares
Simposio Institucional "Gestión del Cambio Curricular: el caso de la carrera de Abogacía". Presentación
Cambio y resistencia en la concepción y organización de los programas de derecho
Germán Silva García
Vicisitudes de la reforma curricular en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala
César Landelino Franco López